domingo, 10 de agosto de 2014

Card in Box

He realizado esta Card in Box porque estoy participando en el reto http://vidascrapbookchallenges.blogspot.com.es/2014/07/reto-11-sorpresa-sorpresa.html del blog Vidascrapbook challenges, el reto consiste en realizar un Card in Box.

Y esta es con la que yo participo


Seguro que no gano el reto, pero al menos he ganado algo que es aprender a realizarla y me ha encantado. no es difícil y el resultado ya lo podéis ver.

Mi título para la Card in Box es : Black and White

Nos vemos en la próxima entrada!!! Besitosss!!!


16 comentarios:

  1. Muy hermosa y se ve muy elegante!!

    ResponderEliminar
  2. està hermosa y se ve súper elegante en esos colores! bella!

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa! Elegante y con estilo

    ResponderEliminar
  4. Te quedo preciosa Elena....me encanta la combinación en blanco y negro.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la caja!! Espero que ganes ;)
    Más quisiera yo hacer una igual jeje
    Me gusta mucho tu blog, te sigo ;) para estar al corriente de las novedades.
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo (aunque estoy empezando :D )
    www.rinconscrapbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora paso a visitarte!!! y muchas gracias!!! Un besote!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.