miércoles, 2 de julio de 2014

Cámara de Fotos Retro

El Domingo os mostraba que era lo que llevaba hasta ese momento de este reto y eran estas fotos




Me puse con él reto este hasta que terminé... con la primera foto os podíais imaginar que era, pero con la segunda puede ser que llevara a despiste.

Pero por el título de esta entrada ya sabréis que es y cuál ha sido el resultado final.

Es un reto de mucho trabajo y tiempo y después de intentarlo una y otra vez y casi tirar la toalla, porque no era capaz de continuar y gracias al ánimo de algunas chicas que también lo realizaron, decidí continuar y ahora me alegro mucho del resultado.

Espero que os guste y aquí os dejo con el resultado final.


Un besito y nos vemos en la próxima entrada!!!

19 comentarios:

  1. Anónimo2/7/14 11:57

    es una preciosidad...qué cosa tan bonita...enhorabuen :-)

    ResponderEliminar
  2. genial!, que trabajo!!!!, una hermosura!!, no pense que esa cajita se iba a transformar en esa camara!!!, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Te a quedado genial !! jejeje yo pensando que estabas haciendo una caja cuando vi la foto el domingo
    Al final el resultado es mucho mejor,me encanta ,un beso Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Jose Luis!!! la verdad es que con esos comentarios animáis a seguir!!! Besitoss!!

      Eliminar
  4. Es una maravillaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!!!! Que pasada! Yo no me veo capaz de hacer algo asi! Increíble!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, seguro que sí podrías!!! Besitosss!!1

      Eliminar
  6. ARTISTA con mayúsculas. Me encanta. Es esespectacular.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado!!!me tengo que animar a hacer una. Preciosa que está

    ResponderEliminar
  8. Q bien te ha quedado!!!, casualidad que por instagram lo haya visto por que yo lo estaba haciendo y he flipao, aqui sigo que no me salen los pliegues. Si me dijeses como has echo los cortes por que yo creo que los mios son tan pequeños que por eso al pegar no me sale..muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.